Sobre Nosotros

The Salon se encuentra situado en Marriotts Marbella Beach Resort en The Beach House frente al Restaurante El Med.

Vistas al mar, nuestro salon es el lugar perfecto para ayudarte a relajarte, esparcirte y disfrutar de tus vacaciones.

Llevamos abiertos los últimos 20 años, desde que el complejo abrió sus puertas en 1997.

Te ofrecemos una amplia gama de masajes además de tratamientos de belleza y para el pelo. Nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio profesional y muy acogedor a todos nuestros clientes.

Antes de comenzar un tratamiento, siempre realizamos una consulta previa con cada cliente. Esto nos permite tener tiempo para responder cualquier pregunta que quieras formular y aconsejarte sobre el mejor tratamiento para que obtengas los mejores resultados. Estamos orgullosos de ir más allá al poner muchísima atención en los pequeños detalles.

Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte y aconsejarte sobre qué tratamientos son los más adecuados para satisfacer tus necesidades.

Todo nuestro personal está totalmente cualificado en cada una de sus especialidades. Actualizan constantemente sus conocimientos con nuevas técnicas, tratamientos y tendencias permitiéndonos ofrecer las últimas innovaciones en el mundo del masaje, de la belleza y del pelo.

Conoce a Nuestro Equipo

Todos están totalmente cualificados en cada una de sus especialidades

Lista de Precios / Tratamientos

Por favor, consulta nuestra Lista de Precios / Tratamientos y, si lo deseas, solicita una cita. En caso de cualquier otra consulta, por favor, Contacta con Nosotros.
The Salon

IMPORTANTE – POR FAVOR, A TENER EN CUENTA

The Salon es el salón oficial de peluquería, masajes y belleza de Marriotts Marbella Beach Resort. La zona de masajes situada en la playa junto a la pasarela de madera o cualquier persona que ofrezca masajes o cualquier otro tratamiento en la playa no tienen ningún tipo de vínculo con The Salon o Marriotts Marbella Beach Resort. The Salon no se hace responsable de ningún masaje o tratamiento realizado por estas personas.