Pedir una Cita

Puedes llamar por teléfono, enviar un correo electrónico o rellenar el formulario que aparece a continuación para pedir una cita.

Ya que el salón puede estar muy ocupado, por favor, pide tu cita con tanta antelación como sea posible cuando sepas cuándo te gustaría venir.

Formulario de Contacto

También puede contactar con nosotros en:

Teléfono: (0034) 952 769 600
ext. 9561

Correo Electrónico: info@the-salon.es

Nuestro horario de apertura es;
Lunes 10 am – 7pm
Martes 10 am – 7pm
Miercóles 10 am – 7pm
Jueves 10 am – 7pm
Viernes 10 am – 7pm
Sábado 10 am – 7pm
Domingo 10 am – 7pm

The Salon

Política de Cancelación

Ya que el salón puede estar muy ocupado, y para no ocasionar molestias a nuestros demás clientes, por favor, Contacta con Nosotros con 24 horas de antelación si necesitas cambiar o cancelar tu cita.
Si se notifica con menos de 24 horas de antelación, se realizará un cargo de cancelación del 50% del precio del tratamiento.
En caso de no cancelar con antelación o no asistir a una cita, se cargará el importe íntegro del tratamiento reservado.

Mapa

Marriott's Marbella Beach Resort
The Salon

Ofertas Especiales

Por favor, contacta con nosotros para obtener más información o visita nuestro blog donde podrás encontrar información sobre todas nuestras ofertas. Mientras estés en Marriotts Marbella Beach Resort, por favor, revisa nuestras “ofertas flash” que se publican por tiempo limitado según disponibilidad.
Ofertas Especiales
The Salon

IMPORTANTE – POR FAVOR, A TENER EN CUENTA

The Salon es el salón oficial de peluquería, masajes y belleza de Marriotts Marbella Beach Resort. La zona de masajes situada en la playa junto a la pasarela de madera o cualquier persona que ofrezca masajes o cualquier otro tratamiento en la playa no tienen ningún tipo de vínculo con The Salon o Marriotts Marbella Beach Resort. The Salon no se hace responsable de ningún masaje o tratamiento realizado por estas personas.